TRATAMIENTO VIRAL
RESULTADOS LOGRADOS
PELIGRO DEL HERPES
ENFERMEDAD DEL  HERPES
CASOS TRATADOS HERPES
TÉCNICA DE ESTIMULACIÓN
EVIDENCIAS
ENGLISH INFORMATION
VPH - AVANCES
DIABETES VS HERPES
DESCARGAS : HERPES-VPH
DIABETES
INVESTIGADORES
DONACIONES
CONFERENCIA
e-mail me

DONACIONES


 

FINES DEL PROYECTO Y USOS DE LA RECAUDACIÓN


Desde el inicio de mis investigaciones en el año 2006 , año en el cual comencé la investigación de la eliminación del virus del herpes, el fin fue siempre eliminar tanto dolor que causan las enfermedades que actualmente la ciencia considera incurables, así como salvar la vida de millones de personas que por la misma razón deben morir, incluso a edad temprana, dejando a su familia sin su presencia. La investigación del herpes   duró cuatro años logrando eliminar a los tres tipos más frecuentes: Oral, zoster y genital. El proyecto se sustentó con financiamiento de mis propias quincenas , tanto para la compra de equipo, como para los materiales de tratamiento de los pacientes , los cuales eran desechables debido al tipo de enfermedad contagiosa que son. Vale la pena mencionar que todos los pacientes que ingresaban al proyecto tenían un tratamiento totalmente gratuito hasta la curación de su enfermedad. Posteriormente , y con la experiencia adquirida en el tratamiento del herpes se inició el tratamiento o eliminación del virus del papiloma(VPH), el cual tomó también cuatro  años antes de lograr su eliminación. El tratamiento a todas las pacientes voluntarias se llevó a cabo en la misma forma que en el caso del herpes, sin financiamiento de la institución en la cual laboro o de algún otro tipo  nacional o internacional, a pesar de haberlo solicitado tanto a empresas e instituciones nacionales como internacionales. Al inicio de  ambos proyectos traté de financiarme primero con la elaboración del libro de Tratamiento de Enfermedades Infecciosas Mediante Estimulación Eléctrica vendiendo sólo tres libros vía internet, posteriormente, con la elaboración de videos tanto para el herpes como para el  papiloma humano y al último lo intenté con la elaboración de un curso para el tratamiento del herpes el cual reunía toda la experiencia y detalles del mismo también con poco éxito. Finalmente decidí que el dolor humano no debiera ser objeto de comercio alguno,  siendo además que la gente más pobre es la que más sufre de todo tipo de enfermedades y decidí dar toda la información lograda en forma totalmente gratuita colocando ésta en mi sitio en la página de Descargas , de donde cualquier persona enferma de cualquiera de estas enfermedades puede bajarla, leerla y curarse por si misma siguiendo la sindicaciones ahí descritas. Como señalé en la página inicial de este sitio el verdadero investigador de todas estas enfermedades ha sido el divino creador con sus susurros todos los días, por esa misma razón y como cada uno de ellos se me dio en forma gratuita, cada cura o resultado fue ahí  sin tener que pagar un sólo centavo por ello. Actualmente gente de todo el mundo me escribe bien para dar las gracias por haber logrado su curación o para que le resuelva algunas dudas respecto al tratamiento.

FIN DE LOS FONDOS DE RECAUDACIÓN:

1. Compra de equipo para el soporte científico de cada uno de los tratamientos.

2. Financiamiento para la contratación de personal. especializado en las diferentes ramas de la ciencia que requiere esta nueva dimensión del tratamiento y curación de enfermedades consideradas actualmente como incurables: Herpes, papiloma, SIDA, hepatitis viral, diabetes, etc. Actualmente sólo sigo una línea de investigación a la vez , que es lo que yo sólo puedo hacer.

3. Soporte para el pago de renta de una casa que funcione como laboratorio de investigación para varios  proyectos simultáneos.

4. Remuneración personal financiera para compensar por la falta de becas y estímulos económicos necesarios para mi familia.

PARA DONAR POR FAVOR HAGA CLICK EN EL SIGUIETE BOTÓN Y SIGA LA INSTRUCCIONES QUE SE LE INDICAN. PayPal ES LA EMPRESA MÁS GRANDE Y SEGURA EN EL PAGO VÍA INTERNET.