TESTIMONIOS INTERNACIONALES 


Resultado de imagen para imagenes de fe y esperanza sin texto


"Los casos siguientes son testimonios de personas que participaron en mis proyectos de investigación  trabajando a mi lado, y confiando en que al final llegariamos a un resultado exitoso, como en verdad lo fue, o que aprendieron la técnica desde distintas partes del mundo, principalmente  paises de habla hispana,bajando de la página de Descargas la información necesaria para curarse ."

CASO 1.  HERPES GENITAL

Mi  caso de Herpes Zoster fue de la siguiente manera , soy profesora de un grupo de primaria en la SEP me dieron la oportunidad de entrar a trabajar al segundo turno, entonces mi stress aumento y mis defensas bajaron ya que trabajaba de 7am a 7pm y medio comía y dormía porque siempre tenía algo que hacer    así estuve 3 años el ultimo año me sentía algo cansada y desafortunadamente soy muy aprensiva y nerviosa. La doctora del isssste  me explica el Herpes Zoster es cuando da varicela y a mí me dio de pequeña no me dio tan fuerte sin embargo el virus queda latente ahí y depende de tu vida tus hábitos y tu stress          llega o no a desarrollarse el Herpes Zoster.

En mi caso estaba yo trabajando en 2º grado de primaria y el último mes presente mucho stress

Salimos de vacaciones de verano y decido irme               a pasar unos días a Torreón con mis primas allá voy a correr en las mañanas y sigo forzando mi organismo el cual no está acostumbrado a realizar tanto ejercicio. Cuando regrese a México lo veo con mucha contaminación y pienso. “Caray yo vengo de un lugar bonito, con sol y sin contaminación.

Qué tristeza que viva yo en la ciudad más sucia y contaminada en fin llegue un martes 7 de agosto del presente año y  arreglando mi closet trato de subir un edredón y me gana mi peso hacia atrás y siento un golpe en la cintura. Pero no le hice mayor caso  al día siguiente me levanto me doy ánimos me visto el pants y fui acorrer cuando regrese a casa me quejo de una situación de frio y calor en el glúteo derecho me aplique crema Goicoechea a ver si se me pasaba esa sensación pero no , al otro día la molestia era un piquete en el glúteo derecho como si tuviera clavado o enterrado un alfiler  o un ahuja y la molestia iba aumentando el jueves ya no aguantaba y llame a una enfermera que es quiropráctico porque pensé que tenía que ver con alguna inflamación o pellizco de disco porque me dolía mucho ella me sobo el sábado por que regresaba a clases el día  lunes y me urgía estar bien ella me puso ventosas  y ventosas sangría eso me ardió muchísimo total que el sábado y el domingo estaba peor  mucha comezón en la vagina la cual me rascaba con fuerza y como había presentado mi periodo aplique canesten – v  el domingo por la noche era un malestar terrible mucha comezón  calor por dentro picazón no podía estar ni sentada , ni parada ni sentada ni acostada de ninguna manera era algo horrible fui al isssste y me revisan pero me mandan al 1º de Octubre  de ahí otra vez a mi clínica gracia s a dios llegue con la doctora Beatriz que desde la primera vez que me vio unas ámpulas con puntito blanco me dijo no se rasque es varicela me empezaron a salir en la cabeza en los brazos en la espalda y me daban mucha comezón pero en mi vagina estaña peor el asunto tenía muchos granitos por dentro la sensación era horrible sentía que me quemaba  y súper comezón tenia varia ulceras las cuales ardían dolían y molestaban mucho al grado de no poder caminar

La Dra Beatriz me envio que tomara Aciclovir en tabletas y que comprara una pomada con el mismo nombre la cual aplique en las ulceras los dolores eran muy intensos como descargas eléctricas en mi glúteo me explican que esta enfermedad ataca las terminales nerviosas `por eso los dolores tan intensos el calor por dentro y una ansiedad terrible el medicamento me ayudo pero en la última consulta me enviaron al IPN en donde me explicaron que están realizando un proyecto y mi caso les interesa ahí me ayudaron a entender mejor esa terrible enfermedad .

Ahí me explicaron paso a paso como y cuál iba a ser el tratamiento desde el primer momento me brindaron apoyo y confianza. Me explicaron que iban a apoyarme para curarme el Herpes Zoster

La primera vez me revisaron mi vagina ahí me vieron un par de ulceras y me colocaron unos pads con un poco de ge y me dieron unas pequeñas descargas la verdad no me molestaron para nada también me pidieron permiso para tomar unas fotos  para continuar una investigación que están realizando

La verdad desde la primera vez que me pasaron corriente las molestias empezaron a disminuir la comezón disminuyo en un 80% o 90% las ulceras me disminuyeron también a la 3ª consulta pude regresar a mi trabajo y hacer casi mi vida normal. También me explicaron que voy a tener otro brote ya menor que el 1º pero gracias por conoce r a esa personas tan comprometidas con la ciencia me siento mucho mejor casi inmediatamente después  d que me pasan corriente.

Hago constar que desde el primer dia sentí mucha mejoría la comezón que sentía en la vagina disminuyo en un 80 o 90% por cierto como a la 3ª consulta a qui en el poli empezó a disminuir hasta que desapareció también desapareció lo rojo de mi vagina las ulceras de la espalda desaparecieron  y el ING. Ernesto Mercado y al Srita Minerva Gutiérrez me pusieron corriente en todas las ulceras que tenia siempre sintiéndome mejor el dia de hoy 28 de noviembre vine porque en la garganta me aparecieron unas pequeñas ulcerita y la lengua la sentía un poco escaldada pero después de ponerme la corriente es notable la mejoría

Otra vez que me empezaron a sangrar mis encías y aparecieron unos puntitos blancos  el dentista me dijo que comprara una pasta y enjuague   especial vine al poli  a consulta me pasaron corriente fui con mi dentista y me dijo que ya estaba mucho mejor el cambio fue muy notable.

Muchas Gracias

Por ayudarme a sentirme mejor

 

CASO 2. VPH - CASO DE UNA DE LAS  ÚLTIMAS PERSONAS CURADAS DEL VPH

 

Buenas tardes.

 

Mi nombre es …., tengo 49 años y soy madre de tres hijos. Me hubiera dado mucho gusto estar en esta tarde con ustedes, no me es posible por cuestiones familiares, sin embargo les comparto mi experiencia:

 

Hace un año en el mes de enero me hice el examen rutinario del papanicolau y en ese momento me preguntaron si deseaba hacerme la prueba del papiloma, siendo que ya estaba en la mesa ginecológica pues accedí. Paso el tiempo y por una u otra razón no había podido recoger mis resultados, platique con mi médico y me dijo “si algo malo hubiera resultado, ya le hubieran llamado, no se preocupe”. Y bueno eso hice , no preocuparme. Pero a los dos o tres días recibí la llamada que cambio mi vida. Acudí a recoger mis estudios y habían salido positivos. Sentí que una cubeta de agua fría me había caído encima. Pensé  ¿Dios que hice yo para tener esto? ¿He sido tan promiscua? Me hice muchos reclamos hacia mi persona, sentí mucho miedo a contraer cáncer, sentí muchas muchas ganas de llorar, llore, repase una y otra vez mi vida sexual. Busque culpables, le reclame a mi pareja. Sentí mucha desolación.

La enfermera que me atendió me comento que no me angustiara, que me iba a dar los datos del profesor para que me integrara al protocolo de investigación.  Cuando me puse en contacto con el profesor él me dio mucha esperanza de que podía haber una cura. En la reunión informativa, el escuchar los testimonios del profesor y de las demás compañeras, sentí confianza al intercambiar comentarios.

Cuando llego la fecha del tratamiento, le pedí a mi pareja que me acompañara ya que tenia temor, pensaba que iba a haber dolor. Sin embargo, el profesionalismo con el que se realiza el tratamiento me hizo sentir muy bien, no hubo dolor, sentí confianza. Cuando asistí el tratamiento ya con calor fui con mucha confianza y esperanza de que el tratamiento iba a ser certero. Recuerdo que me relaje tanto que me quede dormida, el profesor Mercado es tan comprometido que hasta cuida el mas mínimo detalle para hacernos sentir comodas y confortables.

Deje pasar un tiempo para volverme a realizar el estudio y esperar los resultados. Al recibirlos y que el resultado fue negativo me llene de alegría, es como terminar una época obscura de mi vida, con temores, pensando día a día el no estresarme, cuidarme para no subir de peso, tomar mis vitaminas, y el día de hoy mi vida ha dado un giro hacia la luz, hacia la salud.

Las invito a sumarse a esta experiencia, donde en lo particular pude recuperar la salud, pude revalorar mi familia, mi trabajo, mi pareja. Profesor Mercado le agradezco infinitamente su compromiso como investigador.

Les agradezco la oportunidad de poder expresar mi experiencia.

         CASO 3. HERPES -  Una estudiante de medicina que leyó mi artículo sobre  el herpes.

 

El Lunes, 14 de abril, 2014 12:44 A.M., Nancy ....... escribió:


Dr. Mercado , soy estudiante de medicina, acabo de leer su articulo publicado en  internet realmente hizo un gran aporte a la ciencia, usted se merece el premio nobel demedicina del año. Muchas felicidades!

 

CASO 4. HERPES - BAJA CALIFORNIA.



El aparato de resonancia lo tiene el ingeniero mercado.

Sin embargo, al parecer no ha sacado a la venta, ni tampoco ha enviado el circuito o la manera de construirse.

Supongo, (mi manera de pensar) que la electroterapia para el herpes, con el puro TENS es mas que suficiente. Solo es cuestion de ser pacientes, atentos y esperar a que los brotes salgan solos para asi ir matandolos poco a poco.

De hecho, ya hay personas que no les han vuelto a salir los brotes, (me incluyo yo).

El ingeniero esta mas adentrado a curar el virus del papiloma humano, y por eso al parecer dejo el proyecto del aparato de resonancia para el herpes, a un lado.

Me imagino yo, que es mas importante eliminar el papiloma que el herpes. Porque el papiloma es peligroso para la mujer y el herpes es mas bien algo molesto y vergonozoso. Ademas de que el herpes es mas facil de eliminar que el papiloma.

En fin. Es lo que se hasta ahora.

Yo la verdad estoy muy feliz. Mi autoestima, mi vida sexual (cuidandome), mi vida en general. Todo ha vuelto a la normalidad podria calificarlo asi.



CASO 5. HERPES - CARTA DE AGRADECIMIENTO.

mar11 a las 6:06 P.M.

Estimado ingeniero: 
Ojalá que se haya pasado el día de su cumpleaños extraordinariamente bien, así como todos los días. Pido más bendiciones para usted, porque gente de su talante ilumina y sostiene este mundo. Ha creado grandes ilusiones y realidades al ayudar a sanar a mucha gente, y eso no tiene precio, se lleva en el corazón, y se le devuelve lo bueno que ha sembrado, en algún o en muchos momentos, cuando usted más lo necesite. La fe y las almas nobles son los oasis de este mundo, son las manifestaciones de Dios. Es usted una mano de Dios dando auxilio a sus semejantes. ¡Gracias por existir!
 
Con cariño y admiración

 CASO 6. HERPES - Origen desconocido

quimicapao . - Herpes

Para Prof. Mercado R.E. 

Hoy a las 2:44 P.M.

Apreciado Doctor

Escribo este correo para darle las gracias por su investigación sobre el herpes. 

Yo padecí por 9 años de brotes mensuales de herpes, visité toda clase de médicos y no encontré nunca la solución. El 26 de diciembre fue mi ultimo brote. Realicé el tratamiento con el TENS y gracias a Dios hace 3 meses que no tengo nada. A veces siento un pequeño dolor posherpético. muy mínimo comparado al que tenía cada mes. Su método es una maravilla porque uno no debe consumir ningún medicamento que le produzca efectos secundarios como lo hace el aciclovir, el cual ya ni me funcionaba por bioacumulación, tampoco uno debe romper las llagas como lo promueven algunos tratamientos del mercado.  Me siento muy feliz de estar sana. Reciba mil bendiciones ya que no encuentro otra manera de decir gracias.   

CASO HERPES - PERSONA DESCONOCIDA SOLICITANDO AYUDA LA CUAL JAMÁS CONTESTÓ MI CORREO 

 Subject: Ayuda por favor (herpes???)

Date: Sun, 26 Feb 2012 13:32:36 -0600

Es muy dificil para mi escribir esto hace unos dias me descubri unos brotes extraños en mi vagina en fin fui al ginecologo y me dijo que efectivamente era herpes me receto vibramicina y cicloferon en crema eso me eh pasado noches enteras desde que me dijo la diagnostico investigando encontrando respuestas a que es esto y como me contagie ahora es lo de menos mi vida se arruino completamente siento que el mundo se termina para mi y mas por que seguire viviendo con esto el resto de mi vida ahora los brotes no han desaparecido apenas llevo tres dias de tratamiento pero los efectos secundarios ya los eh empezado a sentir y no se diga las causas emocionales, no quiero salir a la callle por que siento que todos saben lo que tengo siento que mi vida se aruuino , me encontre con us investigacion sobre lLA ESTIMULACION ELECTRICA la lei completamente necesito su ayuda por favor, 
talvez sea solo un proyecto pero estoy tan desesperada que necesito informacion de donde se puede tomar talvez comos ea un proyecto aun no este disponible en los hospitales una ventaja es que es de IPN mexico y no otro pais despues de leer miles de paginas con soluciones fuera de mexico me encontre con su proyecto. si no esta disponible me ofrezco como sujeto de investigacion o si tiene algunayudeme por favor llevo una semana padeciendo esto y ya no puedo mas y se que es el inicio de un infierno que padecere toda la vida soy de la provicincia cerca de guadalajara, de corazon espero una respuesta ¿ estan estas estimulaciones abiertas a todo publico??? o es lo solo un proyecto y nada mas ¿ existe algun lugar en mexico donde se den estas estimulaciones electricas???? me interesa de verdad despues de leer miles de articulos unos falsos otros promesas en el aire ya nos e que hacer estoy verdaderamente desesperada siento que mi vida se arruino completante por esto y la perosna que era antes de saber loque tengo no volvera jamas. de verdad necesito su ayuda repito si es investigacion aun me ofrezco a ser objeto de ella y si es necsario trasladarme al df no hay ningun problema pero si necesito ayuda por favor espero una respuesta positiva a esta angustia que vivo desde el dia que me entere del dagnostico por favor. por leerme gracias .

. CASO HERPES - ESPAÑA . Persona a la cual se le envió toda la información en forma totalmente gratuita y se perdió toda comunicación

 

Mensaje marcado

 

Sábado, 20 de octubre, 2012 3:13 P.M.

 

About

SELECCIÓN DE EVIDENCIAS INTERNACIONALES

Caso1. HERPES - Colombia - Paciente curada por el Dr. Colombiano Germán Serna que aprendió la técnica consultándome a través de internet.

Hoy me siento complacido por los resultados que estoy viendo.ace 8 dias trate la esposa de un amigo doctor, de esosincredulos, con mentalidad convencional y alopatica 100%;esta anonadado, no lo cree, se le esta derrumbando tantosaños de estudio pues él le dio aciclovir y todo lo que sabiapara el herpes y la chica peor y peor, hasta que le coloquelos electrodos. Dicha señora presentaba una invacion herpeticapor todos sus organos genitales, interno y externo y se estaba bajando por la parte interior del muslo. Los labios genitales estaban inflamados, no podia orinar, ni caminar, angustiada y triste, pensaba que se moriria y tenia verguenza con ella misma. Ahora la señora esta super bien !! eso me tiene muy contento y muy satisfecho. Los cambios fueron casi de inmediato. Luego publicaré este caso son previa autorizacion. Ya tengo varios casos mejorados. Gracias a usted Dios permita conocerlo y platicar un poco con usted Aun tengo algunas dudas pero creo que la experiencia me las irá resolviendo  Estoy atento a alguna sugerencia suya o avances que

haga al tema, incluyendo la eliminacion del virus estando inactivo.


Un abrazo,

CASO 2. VPH Y HERPES - ESPAÑA.

Tal y como te avancé ayer, no sé si es una casualidad o si es debido al tratamiento con electro-estimulación, pero tras 4 años y medio infectada por el HPV y con una displasia en el cuello del útero debido a la presencia de este virus, en mi última analítica no se ha encontrado presencia de virus y la citología ha salido negativa (ya no tengo displasia, ni CIN I, ni atipia de ningún tipo, las células del cuello del útero son normales).

En mi caso inicié el tratamiento con la electro estimulación en octubre (mi historial se lo puede proporcionar el Dr. ..). Me aplicaba sesiones solo cuando tenía brotes del virus del herpes, el cual tengo mucho más controlado, pero no he conseguido eliminar por completo (de hecho, en estos momentos tengo una pequeña recurrencia). Sin embargo, desde hacía casi 5 años estaba infectada también por el VPH, con 2 cepas de alto riesgo detectadas por tipificación por PCR y una displasia en el cuello del útero consecuencia de la presencia de este virus y aunque la última citología que me hice antes de iniciar el tratamiento con electroestimulación para elimiar el virus del herpes salía positiva, la citología que me hice hace menos de un mes salía negativa, por lo que tras 5 años infectada, atribuyo la eliminación del VPH a la electroestimulación. 

No dude en hacerme todas las preguntas que considere oportunas. Estaré encantada de ayudarle con su estudio. Es curioso que iniciase el tratamiento para eliminar un virus y haya eliminado otro. En cualquier caso, sigo teniendo certeza absoluta que erradicaré por completo también el virus del herpes con esta técnica.

CASO 3. HERPES - Comentario de persona chateando en el sitio Emagister.

 Yo no compre ningun video. El ingeniero Mercado me proporcionó la información necesaria para hacerme la terapia electrica yo mismo, totalmente gratis. En lo unico que gaste fue en comprarme el aparato TENS, los pads y lo necesario para hacerme la estimulacion. Pero eso lo consigues tu mismo. Aqui no hay truco. Tu consigues tu aparato y tu mismo te haces la terapia y punto. Creo que una de las razones por las que la gente no se cura, es por no lo intentan. A mi me funcionó. Haya ustedes si quieren seguir con el virus. Saludos. Dios los bendiga

 CASO 4. HERPES -  Persona que se realizó dos tratamientos y después un análisis de VHS2 el cual salió ya negativo, y a pesar de eso ....

Gracias ingeniero.

Estoy en contacto con personas que se han hecho la terapia electrica.

Y hay una persona en especial que sus brotes ya son muy pequeños, como si fueran granitos.

Al parecer ya esta casi a punto de curarse.

Tiene razon, debo tener paciencia.

Saludos!!!

CASO 5. HERPES ORAL Y GENITAL

Te envío el testimonio e una persona con herpes oral y genital.

UN TESTIMONIO:

Estoy tan contenta con los resultados!!! Me siento bien he estimulado seguido para los sintomas q siento y han desaparecido. En el brazo tengo muy muy leve casi ni se y cuando me pica me hago con 10 min desaparece y no vuelve mas.. pero lo sigo haciendo.
En los genitales es increible como se seco al momento y al dia siguiente mucho mejor.
Esperare que regrese sea leve o apenas sienta para eliminarlo. Pero por ahora como si nada.
Dios te bendiga por haber estado conmigo apoyandome, y si voy a dar mi testimonio para q ellos tambien se curen.
Saludos y abrazos

CASO 6. CANADA . HERPES - Una estudiante canadiense que habla fluentemente el español.

ÒHoy a las 8:57 A.M.

ÒBuenos Dias Profesor Mercado,

ÒLe hablo desde Canada. Soy una chica de 23 años.

ÒLe agradezco mucho por toda la informacion que me envió. Ayer tuve la oportunidad de leer el documento que anexó y pude aplicar el tratamiento utilizando un TENS/EMS (Proactive: Thera3) con  los parámetros que allí especifica. 

ÒLuego de haber tenido la blister por 5 días sin cambio alguno, ésta mañana amaneció seca. Todavia siento un hormigueo por lo cual quisiera aplicar el tratamiento de nuevo hoy. 

ÒNo hay palabras para describir mi agradecimiento por toda la ayuda que nos está prestado a las personas que hemos sido infectadas.

 muchisimas gracias, 

Un cordial saludo,

CASO 7. HERPES - Origen desconocido

Saludos Luis,

Actualmente uso el TENS, pero en mi caso es problemático ya que no tengo brotes externos, si no internos ejemplo lengua y garganta… y como sabes la electricidad emitida por este equipo es difícil que llegue a estos lugares. ; por esta razón estoy indagando por todos lados tratando de conseguir un equipo que trabaje con altas frecuencias como lo indica el profesor Mercador y que cumpla con los demás aspectos técnicos indicados en sus textos.

Aquí en Venezuela por ejemplo en Mercado libre Venezuela, busco la opción de ZAPPER (el cual maneja altas frecuencias) y dan varias opciones de equipos de algunos fabricantes que lo que han hecho es tomar el diagrama circuital que muestran en el ZAPPER e implantarlos; pero como usted dice en internet se ve de todo y sobre todo persona que lo que quieren es lucrarse y tener un beneficio por medio de las dolencias de las personas… lo que debemos de hacer es tratar de conseguir una persona u profesional que esté usando este equipo ya sea personal o para tratar a otras personas y solicitar las recomendaciones y los resultados obtenidos en los pacientes… para no caer en lo mismo comprar y comprar todo lo que se diga en internet.

Por mi parte veo una esperanza en los estudios del Ingeniero Mercador, ya que es una de las pocas personas que investiga con un solo propósito ayudar a las demás personas, esperemos que en poco tiempo logre sacar al mercado el equipo que maneja altas frecuencias.

CASO 8. HERPES - BRASIL

UN TESTIMONIO:

 
Estoy tan contenta con los resultados!!! Me siento bien he estimulado seguido para los síntomas q siento y han desaparecido. En el brazo tengo muy muy leve casi ni se y cuando me pica me hago con 10 min desaparece y no vuelve mas.. pero lo sigo haciendo.
En los genitales es increible como se seco al momento y al dia siguiente mucho mejor.
Esperare que regrese sea leve o apenas sienta para eliminarlo. Pero por ahora como si nada.

Dios te bendiga por haber estado conmigo apoyandome, y si voy a dar mi testimonio para q ellos tambien se curen.

Saludos y abrazos

CASO 9. PERU - HERPES

 Prof.Mercado, olvide decirle esto:

 yo estuve hace un año con un tratamiento de electricidad para mi escoliosis

 no se los mili amperes que me pusieron, senti que fue algo suave-alto, me alivio

 los dolores de mi espalda, y senti que el herpes no me salia, pero se termino

 el tratamiento-electricidad para mi escoliosis y a los 2 meses retorno el herpes

 como siempre en mi recto.

 Pero, aqui hay algo muy interesante para usted, usted dijo:

 c) Haber observado que el virus tiene una tradición similar a las tortugas o

pingüino emperador o algunas otras especies que migran desde el lugar donde
nacieron para después de algún tiempo, probablemente años, vuelvan a su lugar
de origen para poner sus huevos o aparearse. También en el caso del Herpes los
virus, después de la infección inicial, tienden a retornar al lugar donde
comenzó
 ésta como una respuesta a una señal que ellos detectan para completar
parte de su ciclo y volver a causar el mismo cuadro infeccioso inicial.

 ESTO ES EXACTAMENTO LO QUE ME HA PASADO (esta vez en mi vagina a los 10 años !!!!)

 RECIEN HACE 3 DIAS, INCREIBLE SUS INVESTIGACIONES !!!

 Cordialmente, Cecy

 vie, 28 jun, 2013 a las 2:24 P.M.

 jun 28

 CASO HERPES - ESPAÑA

 Con todo mi respeto no quise ofenderlo su investigacion me ayudado mucho si sigo teniendo brotes pero la llaga no me dura mucho ahora tube un brote muy fuerte esta semana me salieron llagas y si me ayudo la electicidad yo creo que hubiera sido horrible sin ella disculpe la desespaeracion pero no creo que a nadien le gustaria vivir teniendo estas llagas de por vida y pues Gracias a Dios y que lo encontre.a uated por medio de monica. Y tengo mucha fe de regresar curada por completo si usted me da la terapia..:)

 Gracias y que Dios lo bendiga por la ayuda que nos da y que dara a muchos que pensamos que no hay un futuro para nosotros.

 CASO - HERPES - ECUADOR

 Lunes, 12 de noviembre, 2012 7:58 A.M.

 Le agradezco mucho su ayuda espero ansiosa que me salga uno para matarlo¡¡¡ ya que me viene atormentando toda mi vida.

mil bendicioness para usted gracias por ser tan generoso con todos, espero algun dia venga a Ecuador aca tiene muchos amigos.
CASO HERPES- PACIENTE C URADA POR EL DOCTOR GERMÁN S. EN COLOMBIA

 Sexo: Femenino

Edad: 23 años

 Ciudad: Cali

Motivo de consulta: herpes genital
Tiempo de infección: 15 días
Antecedentes familiares: ninguno

 Una mañana recibi una llamada un amigo médico el cual manifestaba 

que una paciente le llegó con herpes genital y le habia suministrado tres tabletas de aciclovir 
dos dias anteriores el cual empeoraba cada vez más. 

Efectivamente citamos la paciente en su consultorio en las horas de la tarde del mismo dia. 
Me encontré con un cuadro bastante erupcionado, la paciente no podia caminar 
por lo lastimada por las ampollas y ulceraciones (ver foto) y cada vez 
que ingresaba al baño a orinar era sumamente doloroso. 
Iniciamos la sesión de electro-estimulación inmediatamente. 
A los 20 minutos desinflamó considerablemente sus labios vaginales. 
A la hora pudo caminar un poco mejor, pasadas dos horas orinó sin ardor. 
A los dos dias siguientes llamé a mi amigo y le pregunté por la paciente, manifestando que se encontraba “super bien”.

Esta paciente requirio una sesion un mes luego, donde la erupcion fue tan pequeña
que practicamente y literalmente habia que ver con lupa. Llevamos 5 meses y no 
se ha vuelto a ver ninguna recurrencia.

CASO HERPES - ORIGEN DESCONOCIDO

dios te bendiga hermano.

hoy sin conocerme has hecho algo por mi pero te juro que la vida da muchas vueltas
y algun dia te pagare este favor.
saludos, cuidate.

CASO HERPES - PERSONA DEL SITIO EMAGISTER



  ........

Yo no compre ningun video. El ingeniero Mercado me proporcionó la información necesaria para hacerme la terapia electrica yo mismo, totalmente gratis. En lo unico que gaste fue en comprarme el aparato TENS, los pads y lo necesario para hacerme la estimulacion. Pero eso lo consigues tu mismo. Aqui no hay truco. Tu consigues tu aparato y tu mismo te haces la terapia y punto. Creo que una de las razones por las que la gente no se cura, es por no lo intentan. A mi me funcionó. Haya ustedes si quieren seguir con el virus. Saludos. Dios los bendiga!

Ver su perfil

Haz click para ver el perfil de javier




emagister com

 

 CASO HERPES - COLOMBIA

 

 

Mensaje marcado

 

Viernes, 7 de septiembre, 2012 3:50 P.M.

 

Estos son los resultados mira=
Herpes simplex I AC IG G = 20
Herpes II, anticuerpos IG G= 21.7
Herpes simplex I AC IG M= 3
Herpes II anticuerpos IG M= 5.7
Valores de Referencia=
Negativo menor de 9.0
Indeterminado de 9.0 a 11.0
Positivo Mayor de 11.0
Unos si salieron bien pero los otros no no se por q si yo me hice todo tal cual como me dijiste profe

 Date: Wed, 8 Aug 2012 13:22:00 -0700

From: emercador@yahoo.com
Subject: Re: 
To: lagaitana3333@hotmail.com

 Recuerda que el virus del hrpes se aloja en las terminales del sistema nerviosos cuando no esta activo. Esto significa que cuando aparece no esta ahí el 100 % de ellos . Despues de tres estimulaciones o tratamiento de rebrotes se podría decir que has eliminado más del 99 % del total de virus que te infectaba; este es el momento de hacer un análisis de laboratorio para verificar si todavía hay algunos existentes.

 CASO HERPES - COLOMBIA

El Miércoles, 9 de julio, 2014 3:47 P.M., ...... escribió:
  
Profesor, respetuoso saludo.

 Atendí sus instrucciones y quedé gratamente sorprendido de ver la rapidez del cómo se me secaron las vesículas. Debo confesar que una parte del protocolo no lo cumplí al pie de la letra, y fue el de no poder hacer y fijar el paso de corriente de 1Ma. El multímetro que conseguí solo hace las lecturas después de 10 Ma. De allí que procedí a aumentar la intensidad en TEN hasta donde aguantara. No sentí ninguna molestia y lo apliqué por espacio de 20 minutos.

 Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para confirmar si el virus no está mi cuerpo? Si fue efectivo el tratamiento cuando las vesículas ya estaban reventadas?, es decir, si estaba el virus activo en ese momento?

 En cuanto a la aplicación de calor lo hice en turco e hice el procedimiento cuando mi cuerpo estaba bastante caliente. El cosquilleo en la zona genital era fuerte.

 Desearía poder confirmar el efecto positivo de este procedimiento para compartirlo con cientos de personas que vienen padeciendo ese mal.

 Reciba usted un sincero y afectuoso saludo.

  OTRAS ENFERMEDADES

CARTA DE UNA PACIENTE EN EL PROYECTO DEL VPH

 mayo 12

Profesor buena noche, soy una de las pacientes del Issste que había estado en tratamiento con usted por virus de papiloma humano  y que por razones de tiempo no pude continuar asistiendo  al tratamiento pues movieron mi horario de trabajo.
 
 Y mediante la presente deseo comunicarle lo siguiente:
1.- Antes  del tratamiento que realizo hacia mi persona resulta que tenia en el cuello problema con quistes
       en la tiroides. Comprobado con estudios de ultrasonido de cuello.
 
2:-Ovarios con muchos folículos o quistes
 
3:-Con las dos sesiones a las cuales asistí y que no había algún resultado positivo al estudio, en los otros resulto lo siguiente:
      - Solo me queda un quiste y al parecer es funcional en el ovario. Me realizaron ultrasonido
      -Los quistes de la tiroides se calcificaron. Comprobado con estudio de ultrasonido de cuello
 
     Todos estos documentos se encuentran archivados en expediente clínico. Lo informo pues probablemente los estudios que usted esta realizando sirven para auxiliar en otro tipo de enfermedades
que en ocasiones las  ignoramos por falta de estudios de laboratorio o exámenes mas profundos. 
 

                                                                                                                              Gracias  

 



https://lh3.googleusercontent.com/uFp_tsTJboUY7kue5XAsGA=s28

karen de jesus

30 de mar. de 2015

 gracias a esta tecnica yo me cure el hpv le doy las gracias

 Caso(26/9/2016) de una paciente con un meoma matricial  que se palpaba a nivel abdominal y le impedía comer mucho

en la ciudad de México .

Buenas tardes Profesor Ernesto,

 Con buenas noticias se han reducido de tamaño los miomas estoy feliz, me sorprendí al no sentir ese gran bulto en mi vientre mas, no lo podía creer, realmente usted debería ganar un premio nobel, muchas gracias con gusto le seguire informando.

Saludos cordiales,

Nora



 



 


INICIO
ENFERMEDADES VIRALES
TESTIMONIOS
DESCARGAS
VENTA DEL LIBRO
DONACION
e-mail me