VENTA DEL LIBRO


COMPRA A TRAVÉS DE PAYPAL

 

El libro contiene la información más actualizada y detallada en el tratamientos de las enfermedades abarcadas en él; reescrito en un lenguaje común a un ama de casa o persona sin conocimientos profesionales al respecto. Se vende vía PAYPAL, el sitio más grande y seguro de ventas en el mundo vía internet. Haga click en  el ícono inferior y le transportará al sitio de PAYPAL, en donde le pedirán los datos de su tarjeta y otra información adicional para posteriormente hacer el cargo y regresarlo al sitio. Al mismo tiempo se envía una nota al vendedor con sus datos para que le envíe un ejemplar en forma digital(como un archivo ) en un plazo máximo de 24 horas. Sólo siga las instrucciones que le van apareciendo y pronto adquirirá la forma de eliminar virus tan terribles considerados hoy día como imposibles de erradicar.

En caso de no recibir el libro antes de las 24 horas favor de enviar un mensaje al siguiente correo : emercador@yahoo.com  . 

Gracias .

 

Pulsar( hacer click ) en el siguiente ícono :

 

Libro digital para el tratamiento del herpes y del VPH.


PAGOS A TRAVES DE CLABE INTERBANCARIA O DEPÓSITO BANACARIO:

Estos pagos pueden hacerse a través de OXO o su sucursal bancaria favorita y enviar copia del pago al correo: emercador@yahoo.com .

Nombre :  Atalo Ernesto Mercado y Ramírez

Banco:  BBVBancomer

No. de tarjeta :  4152 3133 0836 3931

CLABE INTERBANCARIA : 0121 8001 1213 4791 89

CUENTA DE CHEQUES NO. : 1121 3479 18


La venta de este libro servirá para financiar otras investigaciones acerca de enfermedades que potencialmente puede curar la corriente eléctrica, tales como: Diabetes, cancer, SIDA, epilepsia, etc

GRACIAS POR SU COMPRA

 

El libro se puede leer desde el inicio, si el deseo es conocer con profundidad el tema, o ir directamente al capítulo de tratamiento del herpes o papiloma y comenzar inmediatamente su cura.

Este es la versión más completa y actualizada de las investigaciones del profesor Ernesto Mercado R.   en los últimos nueve años. Se escribió en un lenguaje natural, dirigido a toda la población, particularmente a las personas afectadas por alguno de estos virus  llevándola de la mano paso a paso por el tratamiento. 

Una investigación de 9 años ha demostrado que el virus del herpes activo  puede ser eliminado en forma totalmente segura por medio de una pequeña corriente eléctrica y una efectividad del 100% en tan sólo unos minutos por zona afectada, y en su propio hogar. Un hallazgo así puede curar una enfermedad que afecta a más de 3,600, millones de personas según la OMS; esto es, dos terceras partes de la población mundial. “Un virus tan común puede ser mortal en niños recién nacidos si no se les trata, razón por la cual se debe evitar que personas mayores los besen, y si la vida del niño está en peligro, aplicar el tratamiento eléctrico para eliminar los virus y salvar su vida”.

Con el apoyo de calor es factible eliminar también al virus del papiloma humano.

Una de las cualidades más relevantes del libro  es la de  ser pionero dentro del campo de la aplicación de la corriente eléctrica en la curación de enfermedades infecciosas  consideradas como incurables.

 En la actualidad miles de personas en el mundo se están curando con el tratamiento eléctrico, todas ellas reciben la información vía internet ; otras, las menos,  envían una copia de sus análisis antes y después del tratamiento, mostrando su cura.

 El libro se redacta de  una forma coloquial o narrativa, de acuerdo a como los hechos se fueron dando dentro del proyecto de investigación que dio origen a éste, mucho de su contenido  es original en el campo y servirá en el futuro a nuevas investigaciones; por ejemplo,  el profesor encontró que el tratamiento eléctrico es determinístico; esto es, no hay variables aleatorias o probabilidad de cura – “ O se curan todos o ninguno” . Se describen sus fundamentos origen y aplicación práctica. Se muestran  las frecuencias de resonancia de varias partes del cuerpo así como  un conjunto de evidencias internacionales . De igual manera hay un capítulo que te enseña como y donde comprar el equipo necesario vía internet.

HERPES ORAL

 

El herpes oral puede hacerse activo y lesionar los labios, lengua, paladar o encías,  durar varios días, desaparecer y después de algún tiempo, dependiendo del estado del sitema inmune de la persona, hacer un nuevo brote . Actualmente no existe medicamento o vacuna alguna que lo elimine, exepto la electricidad. Existe también la probabilidad de que el virus pueda migrar hacia el páncreas y destruir las células beta productoras de la insulina y provocar la diabetes o irse hacia el cerebro y generar el mal de Alzheimer. Los virus del herpes se ocultan en el interior de las células del sistema nervioso y parte de ellos, no todos, migran provocando las vesículas típicas del herpes activo; son estos virus los que pueden eliminarse durante el tratamiento con la corriente eléctrica y, eventualmente, con el tiempo, eliminar  con todos ellos y acabar con la enfermedad.




HERPES GENITAL Y ZOSTER

 

El virus genital del herpes se transmite vía sexual, es muy doloroso, contagioso y según la Organización Mundial de la Salud existen cerca de 400 millones de personas infectadas por él. 

El virus del herpes zoster proviene del virus de la varicela en aquellas personas que lo padecieron en su infancia, es probablemente el más doloroso de todos aún cuando han desaparecido las lesiones o vesículas, y se le conoce como dolor pos herpético el cual puede durar meses antes .

 




HERPES IMAGENES
VENTA DEL LIBRO
TESTIMONIOS
INICIO
DESCARGAS
DONACION
e-mail me