TRATAMIENTO VIRAL
RESULTADOS LOGRADOS
PELIGRO DEL HERPES
ENFERMEDAD DEL  HERPES
CASOS TRATADOS HERPES
TÉCNICA DE ESTIMULACIÓN
EVIDENCIAS
ENGLISH INFORMATION
VPH - AVANCES
DIABETES VS HERPES
DESCARGAS : HERPES-VPH
DIABETES
INVESTIGADORES
e-mail me



ELIMINACIÓN DE LOS VIRUS DEL HERPES Y DEL PAPILOMA HUMANO




Introducción.

A continuación se dan los resultados logrados en la cura de enfermedades provocadas por el herpes, y el papiloma, actualmente consideradas como incurables, productos de la investigación realizada durante los últimos ocho años. Debe tomarse en cuenta que las investigaciones se realizaron con un equipo mínimo financiado con mi salario y con pruebas visuales, fotos,, y en algunos casos inclusive con el PCR para el papiloma.

I.                   ELIMINACIÓN DEL VIRUS DEL HERPES.

                Fue hace siete  años que inicié la investigación del virus del herpes y su eliminación por medio de corriente eléctrica con una efectividad de casi el 100 % en los tipos: oral, genital y zoster, lo mismo casos ligeros  que graves, usando sólo un par de pads , un generador de señales y un amplificador; o un tratamiento hidroeléctrico en casos graves. Vale la pena aclarar que esta enfermedad aún se considera incurable  y por tanto una vez que una persona entra en contacto con el virus y se infecta , el virus permanecerá con él toda su vida. .  ¡ Ya no tiene que ser así !

Durante esta investigación descubrí los siguientes aspectos importantes:

1.       Los virus, en general, sin importar su tipo, son altamente sensibles al paso de la corriente eléctrica por ellos -  ¡Se eliminan!

2.       Los niveles de corriente y voltaje usados son totalmente seguros y sin peligro para la persona, se usa un aparato llamado EMS, TEN o EMS/TEN , que funcionan con una pila de 9 volts y están aprobados por la FDA en USA:

3.       Los parámetros del tratamiento eléctrico fueron:

a.       Usar 1 mili amperio(ma) si el generador es de impulsos; aplicar 5 ma si el generador usa ondas senoidales o cuadradas.

 Tratar de 5 a 10 minutos por lesión.

b.      Usar la máxima frecuencia que da el generador, para reducir el voltaje necesario.


  1. La eliminación del virus del herpes activo( causando las vesículas típicas del mismo y fuera de la célula del sistema nervioso en la cual se oculta y protege) requiere colocar  un pad sobre las lesiones y el otro a un lado.

  2. Cuando el virus está oculto o latente , no se sabe en qué lugar del cuerpo se aloja; sólo un porcentaje muy pequeño se queda en el lugar de la infección;  he encontrado virus ocultos en el interior del cuero cabelludo .

  3. El tratamiento es seguro , simple y lo puede aplicar la misma persona afectada.

  4. El equipo necesario para la estimulación se puede adquirir en cualquier país o a través de internet a un costo menor a los 70 dls.

  5. Cuando se presenta una lesión del herpes, por decir un fuego labial,  jamás se hallan en ésta el 100 % de los virus que invaden el cuerpo, lo normal es encontrar de un 50 a 70 % del total en el cuerpo; el resto iba en su proceso migratorio hacia el sitio de la lesión o decidió no migrar, por esta razón no se elimina al momento del tratamiento. Esta es una característica del virus del herpes, es nómada o migratorio y se oculta en la células del sistema nervioso. Por esta razón no se puede  eliminar el 100% de virus en un solo tratamiento. El virus activo se elimina al momento del tratamiento y la lesión seca durante el mismo día, pero es factible que otros virus lleguen al sitio de la lesión al día siguiente provocando nuevas vesículas las cuales deben ser eliminadas de la misma forma; se debe seguir haciendo esto mientras ellas aparezcan.

  6. Normalmente se requieren de 3 a 4 tratamientos para eliminar el total al virus del cuerpo y que los resultados de análisis clínicos den negativos.

  7. El tiempo entre un brote y otro depende del estado del sistema inmune y pueden pasar un mes, un año, 10 años o más, entre ellos.

  8. El proceso de tratamiento eléctrico es uno del tipo determinístico; esto es, no depende de variables aleatorias o probabilidad de cura; o se curan todos o ninguno.

  9. Si el estimulador usa una señal senoidal o cuadrada, el tratamiento es indoloro; si usa impulso duele pero es soportable.

  10. La corriente eléctrica sólo puede eliminar al virus activo; no puede penetrar al  interior de las células del sistema nervioso y eliminarlos ahí.

  11.  La información o guía para tratar el herpes se encuentra en el sitio: http://herpes-electrical-treatment.com  bajo la etiqueta de “DESCARGA”, haciendo click en el ícono con una flecha arriba de él, siguiendo las instrucciones de descarga,. y es totalmente gratuita. La técnica se ha difundido a través de internet y redes sociales y hoy mucha gente me escribe de todas partes del mundo para asistirla en su aplicación o para darme las gracias; por ejemplo la técnica es muy conocida en el sitio www.emagister.com,  en donde hay un grupo de pacientes con herpes genital. También se encuentran 6 videos en youtube para el tratamiento del herpes y se accesan  colocando las palabras: HERPES ERNESTO MERCADO en la ventana superior del sitio.

  12. Es importante remarcar que la mayoría de estos  hallazgos son originales,  producto de la investigación y motivación personal.

  13. Hoy día se sabe que el virus del herpes podría ser causante de enfermedades más graves como: Diabetes, Alzheimer, y enfermedades auto inmune.

  14. Finalmente, y de las experiencias  tenidas con los pacientes, encontré que el calor es un factor relevante para sacar a los virus de las células que infectan; esto sugiere que, si por ejemplo se aplica calor antes del tratamiento, probablemente se logre hacer que  todos los virus que invaden el cuerpo migren hacia el sitio de la lesión y con una sola estimulación se puedan eliminar a todos ellos.


II. ELIMINACIÓN DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.



Después de más de cuatro  años de haber iniciado el tratamiento del herpes, y a sugerencia de una doctora, decidí usar la misma técnica de tratamiento eléctrico con el virus del papiloma humano(VPH), una enfermedad de transmisión sexual que mata a 275,000 personas anualmente en el mundo produciendo lo que se conoce como cáncer cérvico uterino. En este momento también se sabe que el sistema inmune elimina a este virus en el 90% de los caso en los primeros dos años después de su contagio sin necesidad de tratamiento alguno, principalmente en mujeres menores a los 30 años, cuando su sistema inmune está más fuerte. En relación a esta enfermedad también apareció hace 8 años la vacuna contra los virus causantes del cáncer la cual fue aplicada en niñas de 8 años; esto significa que a la fecha tienen ya 15 años  y la efectividad de la vacuna en la práctica se comenzará a ver iniciando el 2014, cuando estas niñas vacunadas comiencen a tener relaciones sexuales. Afortunadamente me acabo de enterar vía internet de un mexicano, el Dr. Ramón Trujillo el cual inventó una técnica para curar tumores cancerosos, entre ellos el causado por el VPH, y en el IPN acaban de descubrir una técnica tan precisa como el PCR que no requiere de la obtención del ADN y tan barata como un Papanicolaou, y personalmente  estoy convencido de que la técnica de calor y electricidad son la fase final de este proyecto para eliminar al VPH. Todos estos hallazgos mejoran las posibilidades de que ya nunca muera una sola mujer por cáncer cérvico uterino.


Al iniciar esta investigación tenía ya la confianza de que la corriente eléctrica podría igualmente eliminar al VPH, lo que no sabía es que a diferencia del herpes éste virus no es nómada, permanece en el interior de las células epiteliales que infecta y que forman todo el aparato genital femenino, desde los labios, el conducto vaginal y la cérvix comenzando a producir deformación de las células(displasias) y posteriormente  la formación de un tumor canceroso. Durante un año estuve tratando pacientes con el aparato TEN y sólo tres resultaron curadas a nivel de Papanicolaou y colposcopía, pero otras 20 no lo hicieron. Posteriormente adquirí una tarjeta MyDAQ de la National Instrument que mejoró enormemente mis posibilidades de investigación así como la frecuencia de la señal usada, que ahora podía llegar hasta 20,000 hertz en lugar de sólo 150 o 200 que envían los TEN o EMS. Durante este tiempo logré la colaboración de una clínica del ISSTE la cual me enviaba las pacientes detectadas con los virus causantes de cáncer y yo  me comprometí a darles el tratamiento sin costo alguno, para después regresarlas a que se les practicara un análisis de PCR y comprobar la efectividad del mismo, el cual se practica ahí; así logre tener otras tres pacientes más curadas comprobadas con la técnica de PCR, lo cual me emocionó mucho y me dio la seguridad de que efectivamente era posible eliminar tales virus con el paso de la corriente eléctrica, pero aún no sabía porque no era 100% efectivo, como en el caso del herpes. Desafortunadamente a una doctora del instituto de salud de muy mal humor, no le agradó el proyecto y me acusó de no tener autoridad para tomar pacientes del mismo, de no tener el registro y autorización de la COFEPRIS, de no tener análisis de laboratorio con PCR en una cantidad grande de pacientes que se hubieran curado con la técnica, y demandarme si continuaba. Logró lo que deseaba destruyendo una valiosa colaboración entre ambas instituciones. Yo sólo tenía mis ideas , mi salario ausente de becas desde hace 6 años, una pequeña oficina y grandes ilusiones de curar a todas, no sólo a un porcentaje de ellas : ¡ Al 100% de ellas ! .. Así, a pesar de este obstáculo continué con la investigación y descubrí que el calor podría ser un excelente aliado de la corriente eléctrica haciendo salir a los virus del interior de las células que infectan, y posteriormente aplicar la corriente a través de ellos para eliminarlos, lo cual resultó exitoso en dos pacientes de cuatro que se sometieron a este experimento, y una lo comprobó con la técnica de PCR.


Así, después de tres años de trabajo obtuve los siguientes resultados:


  1. La corriente eléctrica no puede penetrar el espacio interior de las células epiteliales a ninguna frecuencia o combinación de frecuencias.

  2. Existe una frecuencia de resonancia  en cada parte del cuerpo en donde se coloca un par de pads, en donde la impedancia o resistencia al paso de la corriente es mínima y se puede aumentar la corriente hasta 20 veces la transmitida por un TEN al mismo voltaje; esto es, con un nivel bajo de 1 o 2 volts se pueden alcanzar corrientes de hasta 8 mili amperes, suficiente como para eliminar a los virus y sin peligro alguno para el paciente.

  3. Después de más de dos años de investigación y pocas pacientes curadas, el resto de ellas sugería: ¿ Porqué algunas se han curado y nosotras no?. ¿Qué es lo que ellas tienen y a nosotras nos falta?. Al hacer varios intentos con diferentes tipos de señales y frecuencias me confirmaron la imposibilidad de penetrar al interior de las células epiteliales infectadas

  4. Al analizar algunas características del herpes noté que el calor hacía brotar el virus de las células del sistema nerviosos que lo albergan cuando está en estado de latencia; sucedía en personas que tenían fiebre, se asoleaban en la playa o en tiempo de mucho calor, así que decidí probarlo antes del tratamiento eléctrico, si no podía penetrar al interior de las células epiteliales, entonces las obligaría a salir con la seguridad de que una vez fuera de su célula protectora la corriente era 100 % efectiva en su eliminación, como sucede en el caso del herpes.

  5. Probé la aplicación de calor usando una tienda de campaña, demasiado grande para la pequeña máquina de vapor improvisada, en cuatro pacientes y dos de ellas se curaron, una se comprobó con la técnica de análisis de PCR que es exacta, ya que usa el ADN,  pero muy cara, y la otra con el Papanicolaou y colposcopía; las otras dos no se hicieron análisis alguno( se anexa carta que envió la paciente curada).

  6. Los parámetros de tratamiento eléctrico fueron los mismos que para el herpes y las posiciones de los pads fueron sólo tres, un tratamiento realmente muy simple.

  7. El resultado anterior me alentó y adquirí una máquina de vapor idónea, así como un cobertor eléctrico para mantener el calor en la persona durante el tratamiento. Previo a la aplicación de calor en las pacientes probé yo mismo la máquina de vapor por 20 minutos para ver si era posible resistir sin problema,  lo maravilloso fue que en la noche me brotó un herpes zoster en la cabeza, uno que por primera vez me había salido desde hacia varios meses antes. ¡Esto me comprobó la efectividad del calor para hacer que salgan los virus de la célula que infectan, no sólo los del papiloma sino cualquier tipo de virus! Con esto me sentí confiado que calor y corriente eléctrica hacían una mancuerna perfecta para el tratamiento de las enfermedades virales, no sólo del herpes y del VPH; la primera provocando la salida del virus de las células que infecta y la segunda eliminándolos en su paso por ellos.

  8. A lo largo de estos tres años el costo del tratamiento para las 39  personas que confiaron en mi y se sometieron al tratamiento fue de cero pesos  para ellas, todos los gastos del material y equipo se pagaron con mi salario.

  9. Los resultados que iba logrando en mi investigación se subían de inmediato a mis sitios:  http://herpes-electrical-treatment.com  y http://herpes-video.com , con objeto de que las personas enfermas lo pudieran usar, sin burocracia de por medio, sin riesgo y con la facilidad de poder aplicárselo ellas mismas.

  10. Para la siguiente fase de la investigación(10/03/2014), seleccioné a 8 personas a las cuales pagué el análisis de Papanicolaou y colposcopía para evitar la posibilidad de que  no se hicieran éstos y tener  un mayor control del tratamiento. El resultado fue que los análisis fueron mal pensados por mi parte; tales técnicas no detectan si el virus del papiloma está o no presente, sólo lo hace con las lesiones que éste provoca, y por tanto no sirvieron para demostrar la efectividad de la técnica de calor y electricidad, aún cuando 5 de las 7 que  se efectuaron los análisis ya resultaron negativos y dos positivos, , no eran prueba de si el virus se había eliminado de ellas, sólo quedaba una paciente que si demostraba este hecho .

  11. Finalmente, aplicaré  a todas las personas que han colaborado en el proyecto y que lo deseen esta técnica, como se los prometía desde un inicio, antes de clausurar éste y continuar con la aplicación de estos avances a otras enfermedades virales , como la diabetes.

  12. Para aquellas personas que deseen aplicarse el tratamiento por ellas mismas en la comodidad de su hogar lo que necesitan adquirir es un EMS o TEN(50 dls) , un multímetro(30 dls) y una máquina de vapor(( $ 100.0 dls) ,y leer el reporte de investigación que detalla los pasos a seguir en los sitios de internet antes mencionados.

  13. Un descubrimiento de este tipo carece de valor si no se le hace llegar a la persona infectada, a 275,000 mujeres que morirán este año  debido al cáncer cérvico uterino abandonando a sus familiares, cuando la técnica ya puede eliminar al virus causante de este mal – “ ¡ Ya no tienen que morir !”


¡ CARTA DE PACIENTE CURADA CON VAPOR Y ELECTRICIDAD ¡


“Buenas tardes.


Mi nombre es Leticia, tengo 49 años y soy madre de tres hijos. Me hubiera dado mucho gusto estar en esta tarde con ustedes, no me es posible por cuestiones familiares, sin embargo les comparto mi experiencia:


Hace un año en el mes de enero me hice el examen rutinario del papanicolau y en ese momento me preguntaron si deseaba hacerme la prueba del papiloma, siendo que ya estaba en la mesa ginecológica pues accedí. Paso el tiempo y por una u otra razón no había podido recoger mis resultados, platique con mi médico y me dijo “si algo malo hubiera resultado, ya le hubieran llamado, no se preocupe”. Y bueno eso hice , no preocuparme. Pero a los dos o tres días recibí la llamada que cambio mi vida. Acudí a recoger mis estudios y habían salido positivos. Sentí que una cubeta de agua fría me había caído encima. Pensé  ¿Dios que hice yo para tener esto? ¿He sido tan promiscua? Me hice muchos reclamos hacia mi persona, sentí mucho miedo a contraer cáncer, sentí muchas muchas ganas de llorar, llore, repase una y otra vez mi vida sexual. Busque culpables, le reclame a mi pareja. Sentí mucha desolación.


La enfermera que me atendió me comento que no me angustiara, que me iba a dar los datos del profesor para que me integrara al protocolo de investigación.  Cuando me puse en contacto con el profesor él me dio mucha esperanza de que podía haber una cura. En la reunión informativa, el escuchar los testimonios del profesor y de las demás compañeras, sentí confianza al intercambiar comentarios.


Cuando llego la fecha del tratamiento, le pedí a mi pareja que me acompañara ya que tenia temor, pensaba que iba a haber dolor. Sin embargo, el profesionalismo con el que se realiza el tratamiento me hizo sentir muy bien, no hubo dolor, sentí confianza. Cuando asistí el tratamiento ya con calor fui con mucha confianza y esperanza de que el tratamiento iba a ser certero. Recuerdo que me relaje tanto que me quede dormida, el profesor Mercado es tan comprometido que hasta cuida el mas mínimo detalle para hacernos sentir cómodas y confortables.


Deje pasar un tiempo para volverme a realizar el estudio y esperar los resultados. Al recibirlos y que el resultado fue negativo me llene de alegría, es como terminar una época obscura de mi vida, con temores, pensando día a día el no estresarme, cuidarme para no subir de peso, tomar mis vitaminas, y el día de hoy mi vida ha dado un giro hacia la luz, hacia la salud.


Las invito a sumarse a esta experiencia, donde en lo particular pude recuperar la salud, pude revalorar mi familia, mi trabajo, mi pareja. Profesor Mercado le agradezco infinitamente su compromiso como investigador.


Les agradezco la oportunidad de poder expresar mi experiencia.”